Gobernador y actores sociales evalúan desarrollo de manifestaciones



Un encuentro con diferentes actores locales  sostuvo el gobernador provincial Cristóbal Martínez, para  dialogar sobre las manifestaciones que por estos  días se registran en San Carlos, como en todo el país.

A la cita del gobernador concurrió el representante de Carabineros y  dirigentes políticos, sociales, culturales y gremiales.
Los asistentes pudieron plantear tanto al gobernador como al mayor de Carabineros, sus  inquietudes y sugerencias sobre el desarrollo de las manifestaciones a nivel local.
En la ocasión se manifestó el rechazo a las declaraciones alarmistas  que hacen aparecer como si la situación estuviera desbordada,  lo que solo ha provocado  inquietud en la población.
Los dirigentes políticos presentes  señalaron que  las manifestaciones  no son organizadas por ellos  y que responden a grupos  de ciudadanos que protestan por una serie de situaciones  sociales pendientes.

El Gobernador Martínez se comprometió, en la próximas horas en  dirigirse a la comunidad para  hacer un llamado a la normalidad y pedir que así como a los manifestantes le asiste un  derecho de expresión, también  la autoridad está  llamada a velar por  mantener el orden.
Se ha dicho que el gobernador Martínez continuará reuniéndose con  diferentes actores locales,  como fue el caso de la visita efectuada la mañana de este martes, a la importadora He Sen (mall chino)  cuyo local fue afectado por vándalos, que resultaron ser dos sujetos con antecedentes penales, según lo confirmó el mayor  Juan Opazo.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال