En San Carlos sostenedor insiste en mantener suspendidas las clases



Pese que esta semana, la situación en San Carlos ha sido de plena normalidad durante la jornada diurna, el sostenedor de las escuelas municipales  insiste en mantener suspendidas las clases, aun cuando la autoridad sectorial  ha dispuesto   la continuidad de clases.

En la últimas horas el seremi de Educación ha vuelto a señalar que para este miércoles no están suspendidas las clases en ninguna de las 21 comunas de Ñuble, a excepción de los sostenedores, como es el caso de San Carlos, donde el alcalde Hugo Gebrie por cuenta propia ha decido suspender  las clases.
Por otro lado la autoridad ministerial regional  ha dicho que frente al paro de manipuladoras convocado para este miércoles 23, la Junaeb dispondrá de colaciones frías  para la atención de sus niveles medios.

Respecto de los jardines JUNJI, los que contarán con turnos éticos, dispondrán de colaciones frías para la atención de sus niveles medios.
Los argumentos del sostenedor son “debido a los variados anuncios de manifestaciones como paros y huelgas por diversas organizaciones sociales”
También agrega que  para el resto de la semana se evaluará día tras día, de manera de garantizar las mejores condiciones  para la comunidad escolar.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال