Deportistas proponen diseño para complejo deportivo municipal



DEPORTES.- Si bien no hubo decisiones los atletas  entregaron una propuesta al concejo municipal de San Carlos para modificar el diseño del estadio y permitir  de esta manera recuperar  la pista atlética, junto con reordenar el proyectado polideportivo, canchas de tenis y otras instalaciones.

Tal como se había acordado la tarde de este jueves se realizó a partir de las 15 horas en el exestadio municipal  una reunión en la cual asistieron los concejales, pero no estuvo presente ni el alcalde ni el director de obras municipales.
Como se ha informado los atletas de la agrupación "Running for live" han denunciado  en diversos ámbitos la  falta de una pista atlética en condiciones y de acuerdo a las medidas   reglamentarias. En respuesta la alcaldía realizó un nuevo trazado que en vez de solucionar  el problema, la volvió a dejar fuera de norma.

Esta vez  los deportistas hicieron ver la necesidad de diseñar el recinto deportivo, que en el último tiempo se ha ido transformado en parches a partir de la errada determinación de construir dos canchas en el espacio de una.
El presidente de la comisión deportes, concejal Sergio Ruiz intervino para señalar que lo hecho, hecho está, pero que el concejo estaría dispuesto a trabajar un nuevo proyecto en conjunto con los atletas.  "Ustedes nos convocaban a algo muy importante que se ha roto por diferentes rezones, y nosotros los concejales a diferencia del alcalde,  somos muy abiertos,  ustedes nos convocaban  a trabajar  en conjunto un proyecto".

Para el 23 de octubre los ediles comprometieron   responder sobre la propuesta recibida, aun cuando  no se conoce la opinión del alcalde,  quien insiste en señalar que la actual pista está en condiciones.
Sobre lo acordado  Rosa  Ramírez de la agrupación "Running For Live"  resumió lo abordado la tarde de este jueves en el  exestadio municipal.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال