Aumenta seguridad en el perímetro del Parque Deportivo Quilamapu



REGIONAL.-  Municipio chillanejo dotó de 16 cámaras de vigilancia de alta resolución. Una gran noticia para las familias, deportistas y aficionados que utilizan el Parque Deportivo y Recreacional Quilamapu.
Desde la semana pasada quedaron habilitadas 16 cámaras de seguridad de alta definición cubriendo la totalidad de los perímetros del centro deportivo.
Este sistema que tuvo una inversión de $ 4,5 millones permitirá resguardar la seguridad de las personas que concurren al recinto deportivos y también de los vecinos de los alrededores.
El jefe de Informática municipal, Rodrigo Chamorro, explicó que se incorporaron tres centros de monitoreos, uno en cada acceso de los guardias y uno en la administración del centro deportivo. “Estas cámaras permiten resguardar la grabación por 30 días “, precisó.

Adicionalmente a la instalación de las cámaras de seguridad en Quilamapu, se instalaron dos zonas de bocifoneo, lo que contribuirá a generar disuasivos ante un evento de delito.
También se contempló la instalación de las respectivas señaléticas en las que se informa que el recinto se encuentra resguardado por cámaras de seguridad del municipio.
“Quilamapu ha tenido durante los últimos años un comportamiento sobresaliente, pero siempre es bueno resguardar a la comunidad ante el mal uso de los espacios”, dijo el alcalde Sergio Zarzar.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال