Terapeutas aportan a la felicidad de los sancarlinos


LOCAL.- By Mario San Martin   Agosto 05, 2019 Un grupo de profesionales de las terapias alternativas realizó  un "operativo terapéutico",  donde  mediante terapias alternativas buscan  contribuir a una ciudad cuyas personas sean cada día más felices.

Se dijo que la agrupación de profesionales y terapeutas "Corazón Violeta" unidos por un sentir, tienen por objetivo facilitar el acceso de tratamientos terapéuticos a bajo costo a las personas de la comuna de San Carlos y sus alrededores.

En este operativo  participaron los terapeutas Amahrico Cuevas, Mariela Ortiz,; Éricka Vielma y, Víctor Seguel, kinesiólogo.

Cada uno entregó lo suyo, fue así como Víctor Seguel, Kinesiólogo, aplicó a las personas que asistieron sus masajes descontracturantes. Por su parte, Mariela Ortiz, encargada de hacer el diagnóstico y prescripción de Flores de Bach y tratamiento de imanes (Biomagnetismo);  Éricka Vielma, Terapeuta Integral compartió terapia Reiki y Bioingienería Quántica, Amharico Cuevas, Terapeuta realizó masajes de relajación en silla ergonométrica.

Quien lidera esta obra es Mariela Ortiz Tamayo, Terapeuta Integral, quien señalo que para estos "operativos terapéuticos" la invitación es abierta a diferentes profesionales y terapeutas a que se hagan parte de este voluntariado, y a personas que les interese aprenden estás técnicas se les está preparando por medio de cursos en distintos niveles de conocimiento.

Finalmente Mariela Ortiz, sobre esta actividad dijo: "Gracias a la vida por permitirnos hacer llegar estas terapias naturales a todos quienes andan en busca de esta forma sana de restaurar el equilibrio de su mente, cuerpo y alma.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال