Asegura que no se modificará proyecto de Polideportivo


LOCAL .- By Mario San Martin   Agosto 03, 2019 Ministra de Deportes confirmó este viernes en San Carlos, que el polideportivo que se construirá con fondos externos, será para uso provincial y que el diseño  deberá ser respetado en su ejecución,

ante la inquietud de que se efectúen modificaciones que  afecten el proyecto, como ocurrió con el Estadio Municipal  donde se terminó por afectar la  cancha original de fútbol.

En su encuentro con la prensa Paulina Kantor  dijo que  este establecimiento estará a disposición de los escolares y también a los adultos mayores,  además de las organizaciones deportivas.

Kantor aseguró que el proyecto en su diseño será ejecutado fielmente "Todas las garantías y que aquí hay un compromiso, tanto mío como del intendente,  de que este proyecto se va a llevar adelante con todas sus especificaciones".

Y también  aseguró  que el uso del futuro recinto deportivo será amplio y de nivel provincial.

La inquietud surge después de que San Carlos se adjudicara un proyecto de mejoramiento del estadio que, por construir dos canchas en espacio de una, terminó  por perjudicar al deporte, aun cuando el proyecto original aprobado por el Ministerio consideraba solo la remodelación de la cancha existente.

Otra inquietud dice relación con el uso de este y otros recintos que deben ser solicitados, solo a la alcaldía.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال