Seleccionada nacional de Hockey ofreció clínicas deportiva


DEPORTES .- By Mario San Martin   Julio 27, 2019  Fue en el gimnasio del Complejo Quilamapu de Chillán donde se llevó a cabo la mañana de este viernes la ceremonia inaugural del Campus de Tecnificación que desde ayer está dictando la destacada seleccionada nacional de Hockey Patín, Catalina Flores, actual jugadora del club español Vila-Sana de la OK Liga. 

Fue precisamente la experiencia ganada en Europa la que hasta este sábado 27, estará compartiendo la joven jugadora con niños y niñas de distintos clubes de hockey de la zona. “Desde ayer que iniciamos el Campus he visto que hay mucha materia prima, hay mucho potencial aquí en Chillán, aquí pueden salir muchos y muchas seleccionadas como yo, por eso hago el llamado a que los apoyen porque sé que hay talento acá”, destacó la integrante de “Las Marcianitas” que recientemente junto a la selección nacional obtuvo medalla de bronce en el mundial de hockey de Barcelona. 

Cabe destacar que el Campus Hockey Experience tiene como fin mejorar las técnicas de patinaje y la práctica del hockey patín, pero al mismo tiempo permite que los niños y niñas se diviertan jugando y entrenando. 

El Seremi de Deportes, Rodrigo Ramírez, indicó que “hoy tenemos a 50 niños y jóvenes participando de este seminario y esperamos que con la visita de la Cata esto sea un aliciente para que cuando esto termine, tengamos a más participantes”, puntualizó, al tiempo de destacar el rol que tuvo el Club de Hockey Patín Tornado de Chillán al gestionar la visita de la figura nacional de esta disciplina.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال