Organizadores conformes con Fiesta del Camarón


REGIONES .- By Mario San Martin   Julio 29, 2019  La cuarta versión de la Fiesta del Camarón se llevó a cabo en el sector Las Vegas, en el kilómetro 12 camino a Coihueco, con exquisitas degustaciones, entretenidos juegos y un excelente panorama que atrajo una asistencia de más de 1200 personas en el transcurso del día.

Temprano en la madrugada, y a pesar del frío, empezaron los preparativos para la IV Feria Costumbrista del Camarón en el sector de Las Vegas, la cual inició sus actividades a las 11 horas con el concurso de recolección de camarones, tras lo cual rápidamente los asistentes comenzaron a llenar el galpón comunitario dispuesto en el kilómetro 12 camino a Coihueco.

La iniciativa incluyó una variada oferta gastronómica, donde los comensales degustaron caldos y empanadas en base a camarón, además de los tradicionales camarones cocidos y otros platos típicos de la cocina local, para los más pequeños hubo juegos infantiles como cama elástica, taca taca y juegos inflables.

El premio para el ganador del concurso de recolección de camarones, fue para José Ibacache Romero con un total de 25 unidades, mientras que el camarón más grande lo recogió Fabián Fonseca Espinoza. Los premios fueron entregados por el alcalde Sergio Zarzar acompañado de la Gobernadora y concejales.

Alejandra Navarrete, del Comité de Adelanto Unión Las Vegas,  agradeció el apoyo brindado por el municipio chillanejo. “Estamos gratamente sorprendidos por la asistencia y queremos dar las gracias al municipio, incluso hay una familia de Santiago que vio la actividad por redes sociales y vino a disfrutar con nosotros, son actos que nos confortan porque somos un grupo que hacemos esto con mucho esfuerzo y cariño para toda la comunidad”, dijo.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال