Defensa del Alcalde Aylwin presentará recurso de aclaración


REGIONES.- By Mario San Martin   Julio 25, 2019 Tras el fallo del Tricel, que indica que se confirman las resoluciones del nueve de mayo de 2019 y del 23 de mayo del mismo año, el abogado del alcalde Felipe Aylwin, Julio Díaz de Arcaya indicó

tras tomar conocimiento por el estado diario de dicho Tribunal, se analizará una vez notificado el alcalde de dicho fallo, el presentar un recurso de aclaración ante el organismo antes mencionado.

Díaz de Arcaya  señaló además que “este abogado estima que no estamos de acuerdo, no compartimos el criterio del Tribunal Calificador de Elecciones respecto de lo que en algún minuto nosotros recurrimos, sin embargo también estamos calaros, como auxiliares de la administración de justicia, como abogado que los fallos se acatan. Sin perjuicio de eso vamos a analizar si procede algún recurso en contra de la resolución del Tricel y haremos valer los recursos que todavía la ley nos franquee”.

La defensa del alcalde Felipe Aylwin tiene un plazo de cinco días para presentar dicho recurso, una vez que sean notificados por parte del Tribunal.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال