Coelemu entrega bicicletas a Carabineros


REGIONES .- By Mario San Martin   Julio 25, 2019  La entrega de tres bicicletas para patrullaje a la Subcomisaría de Coelemu, realizó el municipio este miércoles 24.

Este medio de transporte ayudará a los funcionarios de Carabineros a disminuir la sensación de inseguridad y apoyar a una respuesta más rápida y efectiva ante cualquier emergencia, se dijo.

Este proyecto fue llevado a cabo gracias a la cooperación tripartita entre la Ilustre Municipalidad de Coelemu, la Institución de Carabineros de Chile y el mundo privado de la comuna, quienes aportaron con la materialización de esta importante entrega.

“Hemos dado un paso firme y decidido para el combate de la delincuencia, drogadicción y el consumo de alcohol y esperamos que esto se traduzca en el bienestar de nuestros ciudadanos”, señaló Alejandro Pedreros, alcalde de Coelemu.

Mario Sepúlveda, General de la Décimosexta Zona de Carabineros Ñuble, agradeció la entrega de este nuevo medio de transporte para los funcionarios policiales.

“Este beneficio va directo a la seguridad de la ciudadanía, por lo tango agradezco al alcalde, al municipio y a todas las personas que hicieron posible esta entrega en comodato de este medio de transporte que están destinadas al servicio preventivo y a mantener el acercamiento constante con la comunidad” dijo Sepúlveda.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال