Alfredo Sfeir vende su casa patronal de más de 100 años en Ninhue


REGIONES .- By Mario San Martin   Julio 04, 2019 Alfredo Sfeir se nos va de Ninhue y vende su propiedad en $753.689.610 millones. Solo para ricos: venden una exclusiva casa colonial en Ñuble con 14 dormitorios y hasta una capilla.

En la Comuna de Ninhue está a la venta la casa colonial de al menos 100 años, emplazada en medio de decenas de hectáreas.

¿Su precio? Ni más ni menos que US$1.112.259, es decir, unos $753.689.610.

La comercialización de esta propiedad quedó en manos de la firma Sotheby’s International Realty, la cual publicó detalles de la casa: 1.200 metros cuadrados construidos (en un terreno de 16 mil m2), tiene 14 dormitorios, ocho baños y hasta una capilla.

A lo anterior se suma una cava, biblioteca, quincho y piscina.

En la descripción, se deduce que su dueño la vende con absolutamente todos los muebles y utensilios que hay dentro. “Cuenta con una gran cantidad de mobiliario, distribuidos en sus amplios espacios comunes, pasillos y numerosos dormitorios”, detalla.

Por último, se indica que la casa colonial está rodeada de “flora y fauna nativa, entre ellos 150 olivos franceses de 300 años de antigüedad” y que posee “potencial agrícola para la plantación de bosques, hortalizas y flores de corte” y tierra para trabajar la ganadería o construir invernaderos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال