Una vez al mes atenderá Bienes Nacionales a vecinos de Punilla


LOCAL .- By Mario San Martin   Junio 28, 2019  La instalación de los servicios públicos que era una de las propuestas para esta nueva región sigue demorando y en subsidio, los servicios buscan formas de entregar atención a los usuarios.

Ahora es Bienes Nacionales que ha firmado un convenio con la  Gobernación de Punilla, iniciativa que busca aclarar las dudas que tengan los vecinos respecto a temas de regularización de terrenos atendiéndolos una vez al mes en la Gobernación aquí en San Carlos.

El primer martes de cada mes, a contar de este 2 de julio, un funcionario de Bienes Nacionales atenderá, de 9 a 13 horas, en dependencias de la Gobernación, con el objetivo de responder todas las dudas y consultas que tengan los vecinos de las cinco comunas de Punilla, respecto a los trámites que deben realizar para obtener sus títulos de dominio, se ha informado.

Según explicó la seremi Carolina Navarrete, la medida nace para acercar los servicios a los vecinos de la provincia, sobre todo por la gran cantidad de requerimientos que se han realizado en la zona.

Por su parte el gobernador de Punilla, Cristóbal Martínez, hizo un llamado a los vecinos para que participen de las jornadas de atención, para resolver sus dudas.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال