Sin resultados operativo de búsqueda de anciana en Quirihue


REGIONES .- By Mario San Martin   Junio 17, 2019  Este martes 18 de junio, María Inelda Vera Romero, oriunda de Quirihue, cumple 83 años, un cumpleaños distinto para sus familiares, quienes la buscan intensamente

luego que el pasado 13 de mayo se perdiera su rastro tras salir a “compartir” con unas amigas, destino al que nunca llegó.

El sábado último el grupo especializado K-sar Ñuble, desde las siete de la mañana realizaron un operativo junto al apoyo de K-sar Ñuble, Ice Biobío, Goe uno de Santa Juana y la ONG Burca de Tomé.

Rodrigo Sánchez, presidente de la asociación de búsqueda y rescate K-sar Ñuble, explicó que “la Gobernadora nos invitó a participar en esta búsqueda, en total llegamos 40 voluntarios apostados me diferentes lugares estratégicos revisando pozos de agua, ríos, acequias, en una operación rastrillo más dos ejemplares caninos distribuidos en puntos estratégicos y punto de mando donde distribuimos el trabajo. No hemos dejado ningún milímetro sin revisar, tanto en la superficie como en el fondo”.

Tras rastrear diferentes zonas, principalmente donde fue vista por última vez, en el Estero Carlos Campo, camino al cerro Coiquén, y Carabineros que revisó la vivienda donde vive, el operativo concluyó sin resultados.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال