Seremi pide a Contraloría revise permisos de edificaciones locales


LOCAL .- By Mario San Martin   Junio 15, 2019  Alcalde recurrió al seremi de Minvu para que este  interviniera ante la Contraloría a fin de que se revisen tres proyectos desarrollado bajo la dirección del director,  Obras Gastón Suazo.

En enero pasado el alcalde  se acercó al seremi Carlos Urrestarazu y le planteó su versión sobre tres proyectos donde habría irregularidades .

El acercamiento del alcalde Gebrie hacia Urrestarazu surgió luego que el seremi diera a conocer que hay un plan del Minvu para el  mejoramiento de espacios públicos,  donde se realizarán obras en el parque municipal Laguna Quirel.

Las irregularidades, según consta en documentos, habrían sido detectadas por el "encargado de la oficina de Convenio Municipal del Servicio de Impuestos  Internos", función sin cargo municipal que  desarrolla Osvaldo Pincheira quien fue contratado por el alcalde  últimamente,  antes que este saliera de la concesión  que administró los recinto del parque Quirel.

Será la Contraloría la que determine si realmente existen irregularidades en lo que el alcalde Gebrie denunció indirectamente a través del  seremi del Minvu, quien  decidió intervenir y pedir se revisen tres obras autorizadas por el arquitecto Suazo.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال