Hombre mata a su conviviente y luego se suicida en Chillán


REGIONES .- By Mario San Martin   Junio 16, 2019  Como Yaricza Cáceres Montecinos, de 29 años, fue identificada la mujer que la mañana de este domingo, murió asfixiada por su conviviente, Manuel San Martín Polanco, de 31 años, quien se suicidó usando un arma blanca, en Chillán.

Los hechos se registraron en la villa Portal El Libertador, hasta donde llegó el fiscal Florentino Bobadilla, quien instruyó diligencias a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones.

El fiscal Florentino Bobadilla explicó que “por razones que se investigan se inició una discusión entre la víctima y el imputado, lo que tuvo este desenlace trágico. No hay antecedentes de violencia intrafamiliar entre ambos y se consultó con familiares y ambas familias están totalmente sorprendidas, porque conocían desde hace muchos años al hombre. Lo consideraban como un hijo y tampoco saben lo que pudo haber ocurrido entre ellos”.

La pareja convivía hace ocho años y no tenían hijos en común. Al sector donde hoy habitaban habían llegado hace tres años.

A primera hora de la mañana de este domingo, el hombre llamó por teléfono a la hermana de la víctima para decirle que lo perdonara. La cuñada se preocupó y al no tener contacto con su hermana fue a su casa, donde encontró los cuerpos y dio aviso a Carabineros, explicó el fiscal Florentino Bobadilla.

Según los primeros antecedentes investigativos, la causa de muerte de la mujer sería asfixia por ahoracamiento, lo que deberá ratificar la autopsia que realizará esta tarde el Servicio Médico Legal. Él, en tanto, se infringió heridas con un cuchillo en el tórax y en el cuello.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال