Representantes del Cosaco en su primer día de exposición en EE.UU.

By Mario San Martin   Junio 19, 2019



Este martes  los representantes del colegio sagrado Corazón  iniciaron su participación en la feria científica Genius Olympiad en Estados Unidos


junto a representantes de otros 78 países presentes en esta importante feria científica internacional.

En la ciudad de Oswego en el Estado de New York, Estados Unidos,  se encuentra el equipo de ciencias del colegio Sagrado Corazón, integrado por el profesor Julio Irribarra Labrín y las alumnas Krishna Sepúlveda y Almendra Bravo,  que participa en la citada feria con su proyecto “Astromelia, una solución antimicótica natural”.

El profesor Julio Irribarra Labrín  contó desde EE. UU. que  la jornada de ayer comenzó con la instalación del stand  donde expondrán su trabajo científico: instalamos los cuadros informativos, afiches, pendones y dejamos el stand listo para que  las alumnas Krishna Sepúlveda y Almendra Bravo atiendan los requerimientos del público que asistirá a partir de este miércoles".

El profesor Irribarra debió asistir ayer a sus respectivas clases, ya que los profesores  guías también tienen sus jornadas de capacitación: "Los profesores tenían charlas, dos de las cuales eran sobre el tipo de metodología que se usa en Genius Olympiad  referida a cómo publicar en revistas científicas".

Luego del acto inaugural este martes las dos alumnas del Cosaco  pudieron exponer su trabajo ante  otros estudiantes que les visitaron, permitieron de esta manera tener un ensayo  para lo que será la jornada de este miércoles   de estos tres sancarlinos en Estados Unidos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال