Ossandón celebra la CEP: la gente está premiando la honestidad


NACIONAL .- By cooperativa.cl   Junio 14, 2019 El senador de RN Manuel José Ossandón destacó los resultados de la última encuesta CEP dada a conocer durante este jueves,

que lo ubicó como el tercer político con mejor evaluación positiva, por detrás de Joaquín Lavín y Michelle Bachelet.

Según la encuesta presentada este jueves por el Centro de Estudios Públicos, Ossandón fue el político que tuvo el mayor crecimiento, ya que subió 13 puntos en su evaluación positiva, llegando a 37 por ciento, aunque la evaluación negativa llega a 25 por ciento.

Para Ossandón, el resultado de la encuesta "muestra que la gente está premiando el trabajo directo, la honestidad. Aquí se está viendo que los alcaldes o exalcaldes son los mejor evaluados y eso me parece súper bien".

"Más que a mis aspiraciones presidenciales, (esto) es el fruto del trabajo de un equipo muy pequeño, muy modesto, pero con harto corazón, con mucho sentido común, trabajando por la derecha social, por lo que nosotros creemos, con calle, viendo los problemas de la gente, defendiendo los temas ciudadanos", añadió.

Respecto al cambio en el MOP con la llegada de Alfredo Moreno, Ossandón dijo que cree que en esta nueva cartera se desempeñará mejor que en Desarrollo Social, pues consideró que él tiene un perfil más empresarial.

Desde el Gobierno, la vocera Cecilia Pérez sostuvo que "el cambio de gabinete no se hace en torno a una encuesta, ni esta ni ninguna otra que conocemos semanalmente o incluso mensualmente, se hace por la convicción del Presidente de la República de fortalecer el trabajo en áreas que son fundamentales, justamente -más allá de la estrategia- para lo que Chile necesita".

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال