Linares comparte el, liderato tras empatar con el "Conce"


DEPORTES .-  By Diario El Centro   Junio 24, 2019 Albirrojos y lilas repartieron puntos en este compromiso válido por la fecha 13 de la Tercera División “A”. Los linarenses jugaron más de un tiempo con un hombre menos debido a la expulsión del capitán Bastián Irribarra.

Deportes Linares empató ayer 1-1 frente a Deportes Concepción, ante más de 2 mil 500 asistentes, los que llegaron hasta el Estadio “Tucapel Bustamante Lastra”, para presenciar este partido válido por la fecha 13 del campeonato de la Tercera División “A”.

Con la paridad, ahora la tienda albirroja comparte el liderato con Limache y Brujas, con 24 unidades, y continúa en calidad de invicta.

Los dirigidos por Luis Pérez Franco convirtieron en el minuto 28, gracias a un gol de Pedro Toloza. La alegría por la apertura de la cuenta duraría poco, ya que en los 32’ fue expulsado el capitán local Bastián Irribarra, mientras que la igualdad fue en los 42’, a través de Matt Lagos.

“Empezamos ganando, pero fue una desafortunada roja, pero gracias a Dios pudimos sacar el empate de local, con un jugador menos. La ilusión sigue siendo ascender, así es que hay que seguir trabajando, estamos más unidos que nunca”, manifestó Pedro Toloza. RESULTADO

El resultado dejó con un sabor amargo a la hinchada de Deportes Linares, pero jugadores y cuerpo técnico destacaron también el juego de Deportes Concepción, haciendo hincapié en que gran parte del encuentro el “Depo” tuvo que jugar con 10.

“Es un empate importante, no podíamos fallarle al gran marco de público. En cinco minutos nos cambió todo, íbamos ganando, después una expulsión nos dejó con un hombre menos y, luego nos empatan por un error. Igual el resultado es positivo, queríamos ganar, agradecemos el apoyo incondicional que tiene la gente de Linares, seguimos invictos y punteros, que es lo importante, ahora a recuperarnos y pensar en Ovalle”, señaló Luis Pérez Franco, entrenador del cuadro de la Villa San Ambrosio.

Por su parte, el portero albirrojo, David Pérez, indicó: “La expulsión cambió toda la historia, pero logramos mantener la calma y que no nos hicieran otro gol. Con este resultado seguimos punteros e invictos, la ilusión de volver al fútbol profesional está intacta para nosotros”. RIVAL

En relación al rival de turno, Deportes Concepción, con este punto alcanzó los 20 enteros. El “León de Collao” venía por el triunfo con el fin de acortar distancia con Linares. No obstante, no fue capaz de vencer a los dueños de casa, que jugaron con un hombre menos por 60 minutos.

Uno de los futbolistas de la visita que analizó este cotejo fue Matt Lagos, autor del tanto penquista, quien sostuvo: “No quedamos conformes con el resultado, merecimos más frente a un buen rival. Venir acá y hacer un buen partido, como lo hicimos, no es fácil, así es que estamos felices con mis compañeros. Además, siempre es importante marcar”. PRÓXIMO

Deportes Linares debe enfrentar el próximo fin de semana a Ovalle, en el norte del país, es por ello que los entrenamientos los retoma el plantel este lunes.

Los pupilos de Luis Pérez Franco, viajan el viernes para enfrentar la fecha 14 del campeonato de la Tercera “A”.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال