Cuenta pública cerró período anterior del PR de San Carlos


By Mario San Martin   Junio 19, 2019


En tanto nuevo timonel, Marcos Parada  presentó  plan de trabajo. En reciente asamblea del Partido Radical de San Carlos, se desarrolló un ampliado donde se presentó la Cuenta Pública del período anterior.



En dicha asamblea se mencionó la realización de  conversatorios de convocatoria pública sobre temas como: energía fotovoltaica, la ética en el servicio público y Ñuble región. Además del trabajo de captación de firmas en espacios públicos, para la campaña presidencial del senador Alejandro Guillier.

Por su parte, el recién electo presidente Marcos Parada Ulloa, presentó a la asamblea el plan de trabajo para este nuevo período. El discurso del presidente estuvo centrado en fortalecer la identidad del partido a través del ideario y principios fundacionales; revisar el padrón, reinscribir a los miembros y captar nuevos adherentes; potenciar la participación activa de todos y todas sus integrantes, ofreciendo un espacio político, dinámico, crítico y autocrítico, con decisión clara  frente al acontecer local y provincial en un ambiente fraternal, tolerante y solidario.

El presidente ofreció la palabra a los asistentes, para recoger sus ideas y propuestas con el propósito de fortalecer el plan de trabajo del partido a nivel comunal.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال