Team Ñuble recibió indumentaria para los juegos deportivos nacionales


DEPORTES .- By Mario San Martin   Mayo 17, 2019 - Serán 138 los deportistas que vestirán por primera vez los colores de esta región en esta justa. La capital del país recibirá entre el 17 y el 30 de mayo a delegaciones representantes de las 16 regiones de Chile,

quienes en 13 disciplinas competirán en los IV Juegos Deportivos Nacionales y III Paranacionales.

Esta será la primera oportunidad en que Ñuble participe como región independiente de esta competencia, y lo hará con una delegación de 138 deportistas, quienes sumados a sus cuerpos técnicos y oficiales de apoyo, completarán una delegación de 167 personas, que llevarán los colores rojo y azul durante los 10 días de competiciones.

Los deportes en los que Ñuble participará serán: Atletismo, Judo, Para Tenis de Mesa, Taekwondo, Tenis de Mesa, Para Atletismo, Karate, Balonmano y Levantamiento de Pesas.

En la ceremonia, junto con la entrega de los buzos, se presentó a los abanderados de Ñuble. Para la ceremonia de inauguración, los encargados de llevar la bandera serán Catalina Bravo junto a Javier Pinilla, mientras que la Clausura el estandarte ñublino lo portarán Alejandro Rodríguez junto a Katherine Landeros.

“Si bien los Juegos Para Araucanía fueron la primera participación oficial de Ñuble en el Sistema Nacional de Competencias Deportivas, esta es la primera delegación masiva que presentamos, donde además participaremos como región debutante en nueve disciplinas, demostrando el compromiso que todos los actores hemos puesto en el deporte de Ñuble”, indicó el Seremi Rodrigo Ramírez.

Las dos primeras delegaciones en emprender rumbo a Santiago serán el Atletismo y el Judo, quienes partirán este viernes por la mañana desde la Plaza de Armas de Chillán.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال