Este martes seleccionados balonmano Ñuble se enfrentan a Maule


DEPORTES .- By Mario San Martin   Mayo 28, 2019 Este martes  por la tarde, los seleccionados de Ñuble de balonmano, damas y varones,  que participan en los Juegos Deportivos Nacionales, se  comienzan a jugar sus últimas cartas, aun cuando  la primera meta ya estaría cumplida, según algunos que propiciaban quedar entre los finalistas y eso, se logró.

La jornada de este lunes  no fue agradable para los sancarlinas y la niñas vivieron su momento más dramático, ya que la derrota  les afectó, como es natural.

La tarde de este lunes, los equipos de damas y varones de Biobío accedieron a las semifinales de los Juegos Deportivos Nacionales tras vencer a la región de Ñuble 38-27 y 42-36, respectivamente, en el Centro de Entrenamiento Olímpico.

Por su lado, Ñuble "ha dado vuelta la hoja" y este martes  tendrá su tarde decisiva en busca de una mejor ubicación ente los finalistas.  Si antes fueron nuestros vecinos del sur, ahora  serán los del norte, ya que a las 14:15 las damas ñublensinas deberán enfrentarse, en el Centro de Alto Rendimiento, al seleccionado de Maule;  en tanto que los varones en el Centro de Entrenamiento Olímpico,  también se enfrentaran  a Maule a las 16:00 horas .

Este es el último esfuerzo  de los ñublensinos,  para lograr la mejor ubicación entre el 5to. y el 8vo. lugar.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال