Clubes deportivos logran más de $140 millones para sus proyectos


DEPORTES .- By Mario San Martin   Mayo 22, 2019 Un extraordinario resultado con más de 140 millones de pesos para 64 organizaciones o clubes locales, obtuvieron las organizaciones y clubes deportivos que postularon  directamente sus proyectos al FNDR de Deportes.

Si bien lo positivo es que  unas 64 organizaciones locales obtuvieron en total $142.987.830  para desarrollar sus proyectos,  no deja ser relevante  la experiencia que tuvo directamente la alcaldía al  involucrarse en  la elaboración de proyectos.

Municipio no tuvo buenos resultados en elaboración de proyectos

La casi totalidad de los proyectos elaborados por la municipalidad  para las organizaciones deportivas, resultaron inadmisibles y por tanto no obtuvieron recursos, no así  aquellos que  tradicionalmente son elaborados de manera externa.

Como se informó anticipadamente,   la alcaldía determinó sacar funcionarios de distintas  áreas para elaborar proyectos como una forma de tener participación en su gestión, sin embargo los resultados  fueron adversos para aquellas instituciones o clubes que accedieron a postular vía municipio.

El total, 64 proyectos adjudicados para San Carlos, fueron confeccionados fuera del municipio, lo que deja en evidencia que los proyectos  elaborados por el municipio  no resultaron admisibles debido a distintas inconsistencias o falta de antecedentes.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال