By Mario San Martin Marzo 02, 2019 Estimados señores corraleros: Estamos próximos a la fecha del clasificatorio zona centro donde les corresponderá demostrar sus destrezas como buenos jinetes de la Asociación Ñuble,
quiero por intermedio de este prestigioso medio de información desearle a cada uno de ustedes, que conforman las colleras participantes, el mejor de los éxitos, que la suerte los acompañe y que logren su objetivo.
Para la asociación de Rodeo Chileno de Ñuble es un honor verse representada por tan dignos jinetes y sus lindas cabalgaduras entre ellos están el Criadero Santa Teresa Grez, Criadero Muticura, Criadero Santa Rosalía todas de San Carlos. Las demás colleras son de diferentes clubs de la Asociación Ñuble, pido disculpas por no nombrar a todos porque me puedo equivocar y no es mi ánimo, ni mi intención, y como ex corralero siento esa adrenalina cuando la fecha se aproxima.
Estimados amigos corraleros tenga la seguridad que todos aquellos que nos gusta el deporte de corralero estaremos con ustedes en todo momento y rogándole al todopoderoso que los acompañe siempre hasta su regreso a casa.
Sinceramente,
Hernán Vera Mercado
Ex Corralero