Arqueros de Quillón participaron en Campeonato de Puerto Varas

By Mario San Martin   Marzo 20, 2019

Con 80 participantes del norte centro y sur del país, se realizó la tercera fecha y final del campeonato de arquería arqueros de Chile, en la modalidad Hunter round


donde los objetivos están distribuidos por campo, bosque, colinas, etcétera.

Las distancias varían entre 11 y 70 yardas (10 y 64 metros) con 24 distancias intermedias, con blancos que varían entre los 20 y 65 cm. Para lograr puntuación máxima 2 y 6.5 cm que equivale a 5 puntos y 112 fechas en todo el circuito (336 en todo el torneo)

Arquería Quillón una vez más se hizo presente y viajó hasta Puerto Varas apoyado por la Municipalidad de Quillón y el Departamento de Deportes y logró tras mucho entrenamiento ingresar al medallero con dos preseas:

Categoría JFFU (juvenil femenino compuesto sin límite)

1° lugar: Paola Varas con 1254 puntos

Categoría AMFU (adulto masculino compuesto sin límite)

2° Andrés Varas con 1514 puntos.



El máximo puntaje posible en esta modalidad son 1680 puntos, el 1° lugar logró 1580 puntos Renzo Camigliano, arquería Patagonia (club local organizador) arquero con más de 30 años de experiencia y medallista sudamericano.

Este torneo en particular fue muy complejo por los factores ambientales de esta época en el sur de Chile: viento, variaciones temperatura y luz, humedad, presión.

Desde la directiva del club Anay Ñuble agradecen la gestión del municipio tanto para entrenar y movilizar hasta las zonas de competencia.

También esta semana comienzan con el entrenamiento para los siguientes torneos Animal round e Indoor round que se desarrolla en los meses de abril, mayo y junio.

Las proyecciones del club Anay Ñuble y la división Arquería Quillón son: aumentar el número de arqueros en Quillón y llegar al torneo sudamericano a fin de año.

También reiterando sus agremiados a todos quienes apoyan sus prácticas y participaciones.

.

.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال