Raúl Di Blasio llega Chillán con su última gira latinoamericana

REGIONES .-  By Mario San Martin   Enero 24, 2019  El teatro de Chillán recibirá el próximo 11 de abril a uno de los virtuosos del piano, más importantes de la época moderna.

Raúl Di Blasio llegará hasta la capital de la región de Ñuble, en el marco de su gira "El Piano de América" que lo llevará a un cúmulo de países del continente durante 2019.

La noticia fue confirmada la tarde del sábado a través de las redes sociales, donde difundieron también un precio de preventa limitada en $16 mi.

El pianista argentino llegará a Chillán con una mochila de más de 30 años de carrera y su veintena de producciones discográficas, y cuyo último trabajo fue una gira latinoamericana con Paloma San Basilio.

Así también son conocidas sus interpretaciones conjuntas con reconocidos cantantes hispanoparlantes como Rocío Dúrcal, José José, Julio Iglesias, Juan Gabriel, Marco Antonio Solís y Armando Manzanero.

El precio de las entradas en preventa va desde los $60 mil en la modalidad black VIP (primera fila) hasta los $16 mil en galería, con un meet and greet adicional por $39 mil.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال