Identifican cuerpo y causa de muerte sigue pendiente

REGIONES.-  By Mario San Martin   Enero 24, 2019  En el caso de Idamia Baro de Coihueco.  La Fiscalía Regional de Ñuble informó que la tarde del miércoles, el fiscal Eduardo Planck, y el jefe de la Unidad de Atención a Víctimas y Testigo (Uravit), Pablo Durán, se reunieron en la Fiscalía de Chillán con la madre y dos hermanos de Idamia Baro Villegas.

A ellos les informaron que el cuerpo hallado el 22 de diciembre último en Coihueco corresponde a su familiar desaparecida el 8 de julio pasado y quien estaba embarazada. Esto, tras recibir durante esta jornada el informe con el resultado de ADN comparativo emanado por el Servicio Médico Legal.

En cuanto al resultado de la autopsia, se le comunicó a la familia que la causa de muerte aún está en estudio por parte del Servicio Médico Legal, el que informó al Ministerio Público que los resultados definitivos estarán listos en, aproximadamente, seis meses, debido a que se realizan análisis toxicológicos e histológicos a muestras tomadas al cuerpo.

Eso sí, el Servicio Médico Legal precisó que, por ahora, no hay señal de intervención de terceras personas en la muerte.

La Fiscalía de Chillán mantiene esta investigación vigente, y a través de la Unidad de Atención a Víctimas y Testigos ha mantenido un permanente contacto con la familia.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال