Fallecimiento enluta a conocida familia sancarlina

LOCAL .- By Mario San Martin   Enero 15, 2019 ACTUALIZADA.- Conmoción ha generando en la comunidad local el fallecimiento  de la conocida sancarlina Estela Ortiz Manterola, hecho acaecido la mañana de este lunes tras una dolorosa enfermedad.

Su fallecimiento ha provocado diversas manifestaciones de pesar en círculos locales. Entre ellos también su colectividad política la UDI comunicó el hecho señalando “informamos a  nuestros militantes y simpatizantes, que hoy (lunes), falleció la Sra. Estela (Telita) Ortiz Manterola (q.e.p.d.) una gran mujer que entregó muchos años de su vida a nuestro querido partido y fue una gran colaboradora”.

Al velatorio  San Simón  (Por Pedro Lagos) han llegado numerosas personas para expresar a su familia  los sentimientos de pesar ante este lamentable deceso.

Le sobreviven su  esposo Carlos Uribe, sus hijas María de Los Ángeles, María Ignacia y María Estela, nietos y familiares.

Este miércoles a las 10 horas se llevarán a cabo los funerales con una misa en el Convento Trinitario y posterior sepultación en el cementerio de esta ciudad.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال