Estadio Ester Roa se prepara para recibir partidos internacionales

DEPORTES.- By diarioconcepcion.cl   Enero 16, 2019 Recinto está actualmente en trabajos de mantención, cuyo término se adelantará para recibir estos partidos. El 23 de enero jugarán los azules, y tres días después el Campanil.

Con la mayoría de los equipos del país en la recta final de sus pretemporadas, se acerca el momento de volver a la cancha. Y el estadio Ester Roa también vive su propia preparación para otro intenso año. Con labores de mantención en la cancha y pintado de algunas zonas, entre otras faenas, el recinto adelantará el término de dichas obras -fecha inicial era el 31 de enero- para recibir dos encuentros internacionales.

El 23 de enero, a las 20 horas, se medirán la U. de Chile con Universitario de Lima. Tres días después, en el mismo horario, la UdeC examinará al elenco peruano. Ayer, autoridades encabezadas por el alcalde Álvaro Ortiz y Mauricio Brevé, gerente general del CD UdeC, entregaron detalles sobre estos duelos.

 “El estadio vive un proceso de mantención, que se inició los primeros días de diciembre, una vez terminados los campeonatos donde participaron la UdeC, Fernández Vial y Deportes Concepción. Es una inversión cercana los $27 millones, que abarca la cancha y otras labores en el anillo externo, y que permiten que equipos como Universidad de Chile se interesen por jugar encuentros amistosos y de Copa Libertadores acá”, dijo Ortiz.

Mauricio Brevé indicó que “este partido se enmarca la preparación que pidió el técnico, que quería enfrentar a rivales internacionales antes del torneo (…) El aforo será de ocho mil personas, y como siempre tendremos promociones para seguir acercando a la familia al estadio. Los precios serán accesibles”.Brevé añadió que entre hoy y mañana deberían cerrar sus últimos dos refuerzos, y ambos serán extranjeros. Además, comentó que la próxima semana la UdeC irá a Constitución, previo a su viaje a Perú, donde se medirá con Deportivo Municipal (fecha por confirmar, sería el 29 o 30 de enero) y luego con el mismo Universitario, el 2 de febrero, en la “Noche crema”. A su regreso, intentarán disputar otro amistoso en Concepción, la semana del 4 de febrero.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال