Alcalde dio a conocer a quiénes entregará subvenciones este año 2019

LOCAL .-  By Mario San Martin   Enero 12, 2019  Dado que el concejo municipal no aprobó el presupuesto  municipal para el año 2019, está rigiendo la  propuesta financiera anual del alcalde y es así como ha dado a conocer  cuál es su decisión  respecto de subvenciones municipales.

Las siguientes instituciones sancarlinas favorecidas:

Organizaciones privadas

Corporación Privada de Desarrollo, por la suma de $ 15.000.000, destinada a financiar la realización de la Agro Expo 2019.-

Corporación Privada de Desarrollo, por un monto de $ 45.000.000, recursos destinados a financiar el funcionamiento 2019, del Hogar Universitario para alumnos sancarlinos en la ciudad de Concepción.

Organizaciones de Fútbol

Unión Comunal de Clubes Deportivos Asociación de  Fútbol  Amateur (ANFA), $ 12.500.000, para financiar gastos del campeonato anual 2019, premios, traslados y otros.

Unión Comunal de Clubes Deportivos Asociación de Fútbol Vecinal (Andaba), por la suma de $ 11.600.000, para financiar gastos del campeonato anual 2019, premios, traslados y otros.

Asociación de Fútbol Rural, por un monto de $ 10.000.000, destinados a financiar gastos del Campeonato Oficial 2019, premios, traslados y otros.

Club Deportivo Barrabases, por la suma de $ 800.000, para financiar participación en campeonatos, traslados, premios y otros.

Organizaciones de otros deportes

Club Deportivo San Carlos Baloncesto, (básquetbol)$ 4.000.000, para financiar participación y organización de campeonatos, traslados, premios y otros.

Club Deportivo y Cultural Pool House Club, (Pool)por $ 3.000.000, para financiar participación realización de campeonatos, traslados, premios y otros.

Club Deportivo Balonmano San Carlos, (balonmano) por $ 2.500.000, para financiar gastos de la institución: organización y participación en campeonatos, traslados, premios y otros.

Club Deportivo Rayo Contac, (artes marciales) $ 2.205.000  organización y participación en campeonatos, traslados, premios y otros.

Club Deportivo Guerreros, (artes marciales) $ 1.000.000, para financiar participación y organización de campeonatos, traslados, premios y otros.

Club de Kárate Full Contact, (artes marciales) por la suma de $ 1.000.000, destinada a financiar realización de campeonatos, premios, traslados y otros.

Club Deportivo Cultural y Social de Ciclismo Violeta Parra de San Carlos, (ciclismo)$ 1.500.000, participación en campeonatos, traslados,  implementación y otros gastos

Unión Comunal de Clubes de Rayuela Asociación de Rayuela San Carlos, (rayuela) $ 1.000.000, para financiar participación y organización de campeonatos, traslados, premios y otros gastos propios del quehacer de la institución.

Club de Tenis de Mesa de San Carlos, (tenis mesa)$ 1.000.000, para financiar organización y participación en campeonatos, traslados, premios y otros.

Club Deportivo Power Sun, (baile zumba) $ 800.000, para financiar participación y organización de campeonatos, traslados, premios y otros.

Organizaciones del Rodeo

Club de Rodeo Chileno San Carlos, por la suma de $ 15.000.000, para financiar gastos propios de la institución, entre los cuales se consideran realización rodeos oficiales, reparaciones y mantenciones; y, uso de la totalidad del recinto por parte de la Municipal, para la realización de 10 eventos mínimos durante el año, sin cobro de entradas, entre los que se cuentan actividades de Fiestas Patrias, eventos artísticos musicales, Festival Violeta de San Carlos, Fiestas Costumbristas, etc.

Club de Huasos San Carlos, $ 3.000.000, para financiar gastos de la institución: organización y participación en rodeos, fletes, arriendos, premios y otros.

Club del Rodeo Chileno Deportivo y Cultural San Carlos de Itihue, por la suma de $ 4.000.000, para financiar gastos de la institución: organización y participación en rodeos, fletes, arriendos, premios y otros.

Asociación Deportiva y Cultural Clubes de Huasos de Ñuble, $ 625.000 para financiar organización rodeos, fletes, premios y otros.

Organizaciones sociales de origen religioso

Comité Solidario San Carlos Borromeo, por la suma de 3.000, para financiar gastos del quehacer de la institución, labores que permitan generar actividades en por mayores recursos por culminación del templo.

Fundación Familia Trinitaria de Chile, $ 5.000.000 para financiar funcionamiento del albergue trinitario de San Carlos.-

Pastoral Social San Carlos Borromeo, por la suma de $ 27.000.000, destinada a financiar actividades propias de la institución 2019, tales como funcionamiento del Centro Diurno para Adultos Mayores (Ossa 105), Centro Comunitario de Lavado y Secado de Ropa (en la Población 11 de Septiembre), comedor almuerzo solidario para personas provenientes de sectores rurales, entre otros.

Agrupación de Padres y Apoderados y/o Colaboradores Banda Escolar El Árbol de la Vida, por un monto de $ 1.000.000, para financiar actividades propias de la agrupación escolar.-

Pastoral del Enfermo Damas de Celeste Parroquia, $ 400.000, para financiar actividades propias de la institución.

Damas de Blanco San Carlos, $ 400.000, para financiar actividades propias de la institución.

Organizaciones de cultura

Corporación Municipal de Cultura de San Carlos, $ 4.000.000, para financiar actividades culturales.-

Unión Comunal de Centros de Arte y Cultura de San Carlos, $ 1.500.000, para financiar actividades culturales.-

Agrupación Cultural Cuequeros y Folklore San Carlos, $ 900.000, para financiar participación y organización de campeonatos, traslados, premios y otros.

Organizaciones de servicio

Cuerpo de Bomberos de San Carlos, $ 18.000.000.-

Comité de Apoyo Grupo Scouts Mafeking San Carlos, $ 800.000, para financiar actividades propias del quehacer de la institución.

Organizaciones de voluntariado

Voluntarias de Hospital Damas de Rojo, $ 1.000.000, para financiar gastos propios de la institución a favor del enfermo hospitalizado.

Damas de Amarillo filial San Carlos, $ 400.000, para financiar actividades a favor del ropero del enfermo hospitalizado.

Cruz Roja Chilena, filial San Carlos, $ 500.000, para financiar actividades de ayuda a los más desposeídos.

Agrupaciones comunales

Unión Comunal de Junta de Vecinos, por la suma de $ 2.500.000, destinada a financiar actividades propias de la institución y gastos de funcionamiento administrativo.

Unión Comunal de Adultos Mayores, por $ 7.000.000, para financiar actividades propias de la institución.

Organizaciones productivas

Comité Campesino Agua Buena Oeste, por $ 250.000, para actividades propias de la institución.

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