Candidato regional UDI visitó San Carlos

En el marco de las elecciones internas de la UDI que se  realizaran el día 2 de diciembre cuando elijan directivas regionales y nacional, visitó ayer la ciudad  de San Carlos Ricardo Robles, quien se reunió con un grupo de adherentes.

Roble asegura la transparencia del proceso indicando que será supervigilado por el Servel  y que tendrá la modalidad de votación electrónica.
En Chillan  votarán en el restaurante Arcoíris, en tanto en que San Carlos lo harán en la exsede de  la senadora  Jacqueline van Rysselberghe.
"Nosotros estamos  representando a los "históricos  de la colectividad" como Ramis Ramírez, Berta Dueñas, gente de la zona  y además   profesionales que no habían tenido la posibilidad de tener  voz  en el partido a través de dirigentes  que los identifiquen".
Dijo que en la zona se da la particularidad de que van dos listas tras la figura de la senadora van Rysselberghe y ha reconocido que ha habido  fuertes peleas dividiendo al partido: "nosotros  afortunadamente no hemos llegado, aun cuando igual hay diferencias, pero nosotros hacemos énfasis en la democracia interna, un militante un voto. El militante  es la persona base para tomar las decisiones  e integramos una lista con todos los concejales, yo voy con dos en la lista, ya que ellos tienen una serie de reivindicaciones que son importantes"
Robles  dijo que esta ciudad capital provincial, San Carlos,  es importante en su participación y "por eso he venido para reunirme con el concejal Jorge Silva y con profesionales representativos, como  José Antonio Videla para que nos aporten sus ideas", concluyó el candidato a presidente regional del partido Unión Demócrata Independiente.

Comenta aquí!

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال