Las propuestas de tres locales para el Día de los Enamorados

Publicado: Lunes, 13 Febrero 2017 07:06 Escrito por Mario San Martin
A lo menos tres establecimientos de San Carlos han propuesto una atención especial para el Día de los Enamorados, esta martes 14 de febrero.

En San Carlos, el Club Social, Espacio Aitue y la Casona Violeta han lanzado una propuesta a los enamorados.

En cuanto a la celebración digamos que en Chile se conoce como Día de los Enamorados, siendo un día donde las parejas (sean novios o esposos) celebran el amor y la unión del uno con el otro. El Día de los Enamorados se celebra el 14 de febrero.

Ahora respecto de las propuestas en la ciudad, el Club Social ofrece una cena y centro el espacio Aitue propone un coctel con música de los años 70, 80 y 90, por su parte la casona Violeta no se queda atrás y también ofrece una cena par los enamorados.

EL Club Social espera a los enamorados con un aperitivo por persona, espumoso, Pisco Sour, Caipiriña, Vaina o Jugos naturales. Un coctel que contiene 2 Trilogía de ceviche (salmón, camarón, centolla) , 1 Chupe de marisco y 2 Empanaditas de queso. El plato de fondo, puede elegir entre un Lomo vetado o Lomo Liso a la parrilla - Plateada al horno con salsa de carne, Suprema rellena con champiñones y ricotta, Reineta con salsa de marisco o Congrio con salsa blanca. El acompañamiento son Papas a la crema, Risotto de champiñón, Papas duquesas o Verduras salteadas con champiñones. Luego le espera un Buffet de Postres donde habrá Panacota de arándanos, Compota de frambuesas, Suspiro limeño, Tiramisú, Leche asada o Leche nevada, y variedades de Tortas de El Sureño. Las reservas las puede hacer al fono +56 42 233 0260 o +56 9 9409 7460

La propuesta de Espacio Aitué es un coctel especial que contiene: 2 espumantes, dos aperitivos (pisco sour o copa de vino blanco) 2 empanadas de queso, 2 empanadas de camarón, 4 ceviches mixtos y dos brochetas camarón-ostión. Valor por pareja: $14.900 En su propuesta Espacio Aitué agrega la participación de un dj con los mejores clásicos de la música de los años 70,80 y 90 "...y los lentos que marcaron historia". Reservas al Cel +56 98400465.

La Casona Violeta, por su parte, ofrece un Menú "Violeta de amor" Por $25.000 que consiste en un aperitivo a elección: Pisco sour, champagne, cerveza o jugo natural, mango sour. Para compartir: Tabla de ceviche, plateada, brochetas camarón/pollo y quesadillas. Acompañado de salsa teriyaki, tostadas y cebollino de la huerta. Postre: Helado de chocolate con frutillas y trozo de torta. Para finalizar con el brebaje de la pasión que cada pareja deberá beber hasta el final para permanecer juntos por siempre. Agrega 2 tragos que pueden pedir durante toda la noche: Pisco mistral 35°, vodka stolichnaya, ron pampero o wisky johnnie Walker red .Reservas al +569 95441102 o al +569 98413311.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال