Podría sumarse el GOPE a búsqueda en San Fabián


El grupo de operaciones especiales de Carabineros (GOPE) llegaría este sábado a la zona de San Fabián para participar en la búsqueda

de un vecino de esa localidad que se encuentra desaparecido desde el pasado día 4 de diciembre, sin que se tenga noticias de su paradero, pese a las gestiones que se han realizado.
Desde que fue denunciada su desaparición, que grupos organizados de San Fabián han realizado búsquedas en varios sectores de la comuna, sin resultados hasta el momento.
Este viernes se confirmó para este sábado el apoyo del Grupo de Operaciones Especiales (GOPE) en la búsqueda tanto terrestre como aérea. En paralelo se estaría gestionando la ayuda de un equipo de SAR(Search And Rescue/O.N.G.) del Maule en conjunto con una división de Socorro Andino dependiente del mismo grupo. Además, es posible que Carabineros coopere con personal especializado en montaña.
Dado que se realizó la denuncia por presunta desgracia, se encuentran alertadas ambas policías e instituciones públicas ante la posibilidad que esta persona, identificada como Ricardo Muñoz Migo, que sufre de trastornos psicológicos, haya salido del pueblo en dirección a otra ciudad.

Recordemos que Ricardo Muñoz Migo lleva 17 días desaparecido a contar del 4 de diciembre, y que la denuncia por presunta desgracia fue estampada en Carabineros el día 14 del presente mes.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال