26 de 120 diputados asistieron a sesión por caso Sename


René Saffirio acusó que ha sido muy difícil sensibilizar a esta Cámara frente a los abusos y muertes de niños, niñas y adolescentes.

El martes se realizó una sesión especial en la Cámara de Diputados que estuvo marcada por las polémicas declaraciones del ministro de Justicia, Jaime Campos, quien comparó el internado en que estuvo por varios años por el hogar del SENAME donde murió Lissette Villa. La situación desató la molestia de Gabriel Boric, quien lo mandó "a la cresta".
Sesión especial de la cámara de diputados donde ven la situación que afecta a los niños vulnerados que se atienden en organismos colaboradores acreditados por SENAME.
Pero eso no sería todo porque el diputado independiente, René Saffirio, dejó en evidencia que no todos los parlamentarios estuvieron presentes en la sesión especial por la situación del Servicio Nacional de Menores (SENAME).
"Algunas imágenes de la sesión especial de hoy en la Cámara de Diputados a la que se citó al Ministro de Justicia. Podrán apreciar los escaños vacíos y con ello percibir lo difícil que ha resultado sensibilizar a esta Cámara frente a los abusos y muertes de niños, niñas y adolescentes del Sename. La mayor parte de la sesión se realizó con 26 de los 120 diputados en la sala" , sostuvo en Facebook.

El comentario fue acompañado por un video de 51 segundos donde los escaños de los diputados se encuentran en su mayoría desocupados.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال