En San Carlos se realiza seminario de educación ciudadana


La Celebración de la Semana de la Educación Pública en Ñuble está centrada en comunas y

se realizan actividades en San Carlos, San Fabián y Coihueco.
Esta semana el Departamento Provincial de Educación, celebra la Semana de la Educación Pública poniendo énfasis en los recursos que el Ministerio de Educación ha inyectado en las comunas de la provincia el último año.
Hernán Álvarez, director provincial de Educación, comentó que las celebraciones se iniciarán este jueves con una ceremonia en la que participarán centros de alumnos de liceos que actualmente reciben recursos del Mineduc para sus actividades, lo que nunca antes había sucedido.
En San Carlos, de 9 a 18 horas este jueves 18 se realiza un seminario de formación ciudadana en el Centro Cultural de esta ciudad.
También habrá un encuentro con profesores en la comuna de San Fabián para conversar sobre los últimos acuerdos logrados con el gobierno en torno al encasillamiento de la profesión docente.

Y el viernes 19 de agosto, en Coihueco, se realizará una Feria de la Educación Pública en la Plaza de Coihueco donde, según Alvarez, se podrán apreciar los recursos que se han entregado en particular a esa comuna.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال