Comunidad se expresa en redes sociales sobre nuevo monolito religioso

Variadas opiniones surgieron tras el acuerdo del concejo municipal de San Carlos,

de acceder a una petición del mundo evangélico local para instalar en un lugar público, una réplica de la biblia hecha en piedra y para lo cual los ediles ya acordaron aportar inicialmente 3,5 millones de pesos.
Las dos primeras opiniones expresadas a través de nuestra versión facebook, desataron una lluvia de opiniones. Primero fue Marcela Sepúlveda Cisternas quien escribió " Van a estampar en un lugar público la ideología de unos pocos? Hay problemas mucho más grande en la comuna como para andar pensando en poner una biblia en piedra. Inmediatamente Ray Godoy le replicó: "Más allá de que la biblia que se instale sea para apoyar al movimiento evangélico que lo encuentro genial, es para honrar a Dios y una forma de agradecerle por todas las bendiciones que él ha tenido con los ciudadanos de esta hermosa comuna".
Mientras algunos llamaron a priorizar los recursos en temas sociales otros recordaron que este mismo concejo aportó 20 millones de pesos para la reconstrucción de la iglesia católica local y se advierte sobre el derecho que le asiste a todas las denominación, a partir de esta acción, a recibir recursos y pedir la instalación de monolitos similares.

Un aspecto que se ha agregado a la discusión es la incorporación excesiva de monolitos sobre la plaza.

Comenta aquí!

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال