Impotencia y rabia de matrimonio afectado por robo

Con apenas dos semanas viviendo en su nueva casa, la alegría de un joven matrimonio terminó abruptamente cuando

desconocidos, a las 19,30 horas, aprovechando que sus moradores no se encontraban, ingresaron a su domicilio y le sustrajeron gran parte del sueldo de ambos, ropa, y especies.
El hecho ocurrió alrededor de las 19 horas de este martes 2 en la Villa Portal del Sur, en Freire 0639 y afectó el hogar de de Ariel Acevedo quien contó lo sucedido:
"A esa hora yo regresé a mi casa y en un momento salí de ella para ir adonde un familiar a dos pasajes, volví de inmediato, no más de 10 minutos.
Cuando iba llegando vi un sujeto cuyas características la tengo grabadas. Estaba en en un automóvil, su actitud me pareció sospechosa.
Cuando ingresé a mi casa estaba todo revuelto y una cómoda donde guardábamos dinero, había sido forzada. Los delincuentes tomaron una maleta y echaron en ella todo lo que pudieron.
Seguramente como volví rápido, el sujeto que estaba afuera me vio venir y le avisó a los que estaban dentro. Si me demoro más, nos dejan sin nada ya que había computadores y televisores que, por su tamaño no alcanzaron a llevarse.
Inmediatamente el martes por la noche hice la denuncia y espero que hoy miércoles (ayer) ya estén los antecedentes en la fiscalía, ya que tengo datos que aportar, las características del sujeto, si veo un set de fotografías de delincuentes lo reconocería de inmediato," aseguró.
Ariel Acevedo trabaja en la Escuela Diego Portales de esta ciudad y tanto él cómo su esposa no se encontraban en su hogar, por lo que se estima que los delincuentes sabían de su ausencia.
"Siento mucha rabia e impotencia. No es posible que los delincuentes puedan más que uno, que trabaja y se esfuerza. Ahora deberé pedir plata para terminar el mes y además para enrejarme en mi propia casa", expresó Ariel Acevedo con visible molestia e impotencia por lo sucedido.
Quiero que mi caso se conozca para los que vecinos se cuiden y no nos sigan robando. Agradezco que Carabineros haya ido a mi casa y que después se haya preocupado en la noche de nuestra tranquilidad, pero quiero más agilidad en el proceso hacia la fiscalía para que se investigue ahora y no se deje pasar el tiempo", agregó el afectado.
Más allá de los daños y la pérdida, esta  familia  siente vulnerada la intimidad de su hogar y espera que el caso sea aclarado.

Comenta aquí!

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال