Todo mal en Cobreloa
Dos exjugadores fueron a cobrar su finiquito y se toparon con que no tenían fondo.
La FIFA exigió a Cobreloa el pago de 170 mil dólares -120 millones de pesos, aprox.- por los finiquitos que no pudieron cobrar dos jugadores del plantel que se fue al descenso el año pasado.
Se trata del defensor argentino, Martín Zbrun, y el delantero uruguayo, Santiago Barboza, quienes recibieron sus cheques de la dirigencia anterior, pero salieron protestados.
"Nosotros sabemos que la directiva pasada, encabezada por Augusto González, les firmó cheques por su finiquito, pero ninguno tuvo fondo, por lo mismo no los pudieron cobrar. De hecho, por lo mismo, no tenemos chequera, pues hay cheques protestados", reconoció el actual presidente de los naranjas, Gerardo Mella, al diario digital En La Línea.
"Esto es producto de la mala e irresponsable gestión que hubo en el período pasado, que hoy nosotros tenemos que asumir y que cada día nos está complicando más. Hoy la FIFA nos está obligando antes del 15 de febrero llegar a un acuerdo sobre esta deuda que está pendiente, que son cerca de 170 mil dólares", agregó el actual timonel del cuadro loíno.