Concejo municipal concluye año entre gritos y descalificaciones

Las bromas sobre la frase "pavo cocinado" que acuñó el concejal Mario Sabag para referirse situaciones poco claras y

el concejal que sorpresivamente pide que "alguien alegue algo" para que una radio tenga que incluir en su noticiero, fueron momentos distendidos ayer en el concejo municipal que terminaba diciembre como cualquier otro grupo humano impregnado de espíritu navideño... sin embargo el final fue otro.
En un momento de la discusión y cuando el concejal Héctor Guzmán y el alcalde Hugo Gebrie se habían enfrascado en otra de sus ácidas discusiones, el concejal Mario Sabag golpeó la mesa y exigió al alcalde que retomara su función de presidente del concejo municipal, a lo que se sumó la concejala flores pidiendo que se respetara el reglamento de sala, sin resultados.
En medio de una extensa discusión dada por una aprobación para dar continuidad a fondos que vienen del Mideplan para un proyecto habitacional, ingresó una funcionaria municipal que traía consigo documentos para el concejo.
De improviso el alcalde le llamó la atención a la funcionaria advirtiendo que el concejal Mario Sabag no le imponía a él con quién conversar y le pidió que "no le faltara el respeto" al quedarse en la sala. Abruptamente se puso de pie y suspendió el concejo y mientras se retiraba los ediles le gritaban que escuchara a la funcionaria, ya que ella había sido llamada a su oficina, desde la alcaldía, para que concurriera de inmediato al concejo.
Hasta final de año la situaciones desagradables y los excesos verbales, marcan las últimas sesiones del año 2015 del concejo municipal de San Carlos.

Comenta aquí!

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال