Cuantioso robo afectó a Estación de Servicios


Desconocidos  rompieron una muralla y una puerta metálica para ingresar al "Bosch car service" desde donde sustrajeron  maquinarias, computadores  y repuestos avaluados en más de 5 millones de pesos.
De acuerdo a lo informado por el dueño de la empresa, Fredy Monsalve Flores, los delincuentes habrían ingresado al establecimiento ubicado en calle O'Higgins  664, el fin de semana tras romper una muralla en la parte posterior que da a la vía férrea y después ingresaron a la propiedad, encontrándose con un portón metálico, el que mediante, elementos cortantes lograron hacer un forado  y sustraer desde el interior  gran cantidad de especies.
Los delincuentes se llevaron: 2 Pistolas Neumáticas marca Dwoll color amarillas; 11 Baterías marca Bosch de 55 Amperes; 1 Televisor Led 30 pulgadas Samsung; 1 Televisor Led de32 pulgadas marca LG; 2 Scanner marca Bosch; 1 Noteboock;1 Partidor marca Black and Decker;4 Aceites Liqui moly 10w40;1 Torre CPU marca Gear;15 Cajas de bujías surtidas marca Bosch;1 Taladro marca Makita color azul.
Ayer en la mañana se hicieron presentes  personal de la PDI que revisó el lugar  en busca de huellas de los autores de este robo.
Hasta el momento no hay testigos ni antecedentes de la identidad de los delincuentes y lo único que se puede presumir es que los sujetos salieron con las especies hacia la vía férrea y se cree que han huido en dirección al poniente.
Freddy Monsalve propietario del establecimiento lamentó  el hecho y aun cuando los delincuentes robaron herramientas costosas, dijo que  el robo no alterará el servicio a sus clientes.




Comenta aquí!

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال