SML entrega hoy cuerpo de mujer que murió arrollada en la Ruta 5

alt Hoy al mediodía llegará el cuerpo de la infortunada mujer que ayer pereció bajos las ruedas de un vehículo mayor en la Ruta 5, a la altura del kilómetro 376, frente a San Carlos.
Durante esta mañana familiares retirarán el cuerpo desde el Servicio Médico Legal, hasta donde fue llevado para su examen necrológico, tras lo cual el féretro será traído a esta ciudad para su sepultación. Ayer pasadas las 19 horas encontramos en Serrano, al llegar a Balmaceda, a una pequeña que había encendido velas y colocó unas flores en el lugar donde habitualmente Bernardita solicitaba dinero. La pequeña colocó una caja de zapatos y pidió al público monedas para comprar y llevarle flores.
Una persona en el lugar ratificó nuevamente que la mujer se encontraba afectada y había anunciado su deseo de quitarse la vida.
Como informamos ayer miércoles, alrededor de las 15,35 horas, Bernardita Labrín Quezada, una mujer de 47 años, que padecía epilepsia falleció, a la salida sur del paso a desnivel, en el Km 376, tras ser arrollada por un vehículo mayor, al parecer un camión que transitaba por la Ruta 5, en dirección al Sur.
La víctima vivía con una hermana y un sobrino (funcionario de Carabineros) y tenía su domicilio en la población “Valle Hondo”, pasaje Cristóbal Colón 1061
Hasta el momento no existe una versión oficial y todo hace presumir que la mujer llegó hasta la ruta 5 por la calle de servicio poniente y donde terminan las barreras se habría lanzado o caído hacia la ruta, ya que en ese punto la diferencia entre la calle de servicio y la ruta 5, es de unos 2,5 metros. En ese lugar fue arrollada por un vehículo mayor, debido a las consecuencias corporales que le ocasionaron una muerte instantánea.
Tras conocer el trágico hecho personal de la Dideco del municipio se hizo presente en el domicilio y se contactó con la familia para colaborar en las diligencias y en el funeral.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال