Renuncia de encargadas del Dpto. de Vivienda se verá en el Concejo municipal

alt Hoy se desarrolla una nueva sesión ordinaria del Concejo municipal, oportunidad en que los concejales se informarán de la repentina partida de dos funcionarias del Departamento de Viviendas de la Municipalidad. Precisamente fueron Ingrid Herrera y Johana Donoso, funcionarias de la Dideco, quienes recibieron felicitaciones públicas de Doris Osses, Directora provincial del Serviu quien las felicitó tras la entrega, el viernes pasado de 146 viviendas del comité Juanito Hill.
Aun cuando ambas esgrimieron en su carta renuncia entregada en la Alcaldía “motivos personales” se ha dicho que las funcionarias estaban afectadas por el trato que recibían, situación que habría colapsado, precisamente, tras ser felicitadas por su gestión en los subsidios entregados por el Serviu y donde el departamento de vivienda colabora. Seguramente hoy este tema será aclarado en el concejo municipal.
Tras conocer cómo distribuye la alcaldía los recursos en radios y medios de comunicación, los concejales decidieron analizar el tema en comisión para hacerle hoy, en la sesión del concejo, un planteamiento al Alcalde Gebrie, que propone la uniformidad de esos recursos, unos 120 mil pesos mensuales por radio y unos 80 mil pesos para otros programas.
En todo caso, la Alcaldía puede echar mano a los recursos de difusión que todos los programas tienen inserto, como también tiene la posibilidad de escuchar la propuesta y continuar de la misma forma.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال