Ayer internos del C. D. P. anticiparon celebración del Día de la Madre

alt
Un día con sus madres y familiares vivieron ayer los internos de la cárcel local, como celebración anticipada del Día de la Madre.
 
La jornada comenzó muy temprano con los internos, trabajando en equipo prepararon el patio de la unidad carcelaria, colocando globos de colores y pintando letreros de bienvenida y de saludo a sus madres que, a las 10 de la mañana llegaron junto a familiares a compartir una jornada que se prolongó hasta las 17 horas.
Fue un almuerzo familiar que, además, contó con la participación de artistas locales, la visita de autoridades y la colaboración de los alumnos de Alimentación Colectiva del liceo Politécnico, que se ubica frente al centro de detención.
La Mayor de Gendarmería Jeanette Andraes, Alcaide de la unidad, dispuso que el personal colaborara para que todos los internos (113) tuvieran la oportunidad de reunirse con sus familias, en un ambiente donde los afectos y lazos familiares traspasaron por algunas horas la situación que viven quienes hoy están privados de libertad.
La actividad organizada por los mismos internos se realizó mediante donaciones y permitió que en todas las mesas hubiese alimentos y bebidas y por supuesto tortas, que fueron donadas para esta ocasión.
La Mayor Andraes señaló a San Carlos On Line que esta actividad busca fortalecer vínculos familiares y en esta ocasión, especial, entre las madres y sus hijos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال