Un ladrón solitario atacó la plaza de peaje del enlace Baena, en San Carlos.

alt Carabineros y La PDI investigan un robo ocurrido la madrugada de ayer domingo, a las 03 horas, cuando sorpresivamente un individuo que llegó a pie y violentamente rompió el vidrio de la caja del peaje enlace Baena, Km 378 y sustrajo dinero desde la caja registradora.
La plaza de peaje era atendida, en ese momento por la cajera de turno, Jaqueline Fonseca, quien ante el fuerte golpe en el vidrio reaccionó ocultándose en el baño, mientras el sujeto metía la mano a través de la ventana para sustraer el dinero que había en la caja registradora
El individuo, de mediana estatura, escondió su rostro utilizando una capucha y tras el asalto huyó a pie.
En tanto la afectada pidió ayuda, llegando al lugar Carabineros, quienes adoptaron el procedimiento, iniciando de inmediato la búsqueda del autor de este asalto, sin resultados hasta el momento.
El último hecho similar se registró en diciembre pasado, cuando tres sujetos asaltaron el peaje norte de San Carlos en la ruta cinco sur.
Tanto en el anterior caso, donde el botín fue un exiguo monto, 20 mil pesos, como en este último robo, donde el ladrón solitario sustrajo 50 mil pesos, los delincuentes huyeron a pie.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال