Anciano de 86 años pereció ahogado en canal de regadío

alt
Hoy en la tarde se realizarán los funerales del anciano de 86 años que falleció por inmersión  al interior de un canal de regadío en el sector La Gloria,  al nororiente de San Carlos.

El hecho se registró en la vecina comuna de Ñiquén anteayer miércoles, alrededor de las 12,30 horas y fue protagonizado por un anciano de 86 años, identificado como José Troncoso Gómez, cuyo cuerpo fue encontrado por su esposa María Echeverría, quien señaló a la policía que  su esposo había salido desde el interior de la casa con la intención de estar bajo un parrón, pero que al rato, cuando fue a buscarlo para ir almorzar, lo encontró sin vida en el interior de un canal que pasa cerca de la casa.
Al lugar concurrió Carabineros y posteriormente lo hizo la PDI, efectivos que preliminarmente pudieron  comprobar que  el anciano había fallecido por inmersión.
Familiares habrían declarado que José Troncoso se encontraba afectado  por una depresión  y antes había intentado quitarse la vida por lo que no se descarta que él haya optado por sumergirse en el canal, lo que será verificado con la investigación que  lleva adelante la fiscalía local.
Tras el examen necrológico, efectuado ayer en el Instituto Médico legal de Chillan, su cuerpo  fue traído de regreso hasta el sector callejón Paso Salas, de La Gloria, para su funerales que se efectuarán esta tarde en el Cementerio Municipal.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال