Hoy miércoles es la muestra teatral de actores sancarlinos en el Centro cultural

alt
Hoy miércoles 19 y el viernes 21 son las dos actuaciones que ofrecen los primeros actores locales en formación.
Un poco más de un mes y guiados por la actriz, Paola Castro, un grupo de sancarlinos se atreven a presentar al público su primera nuestra teatral en el anfiteatro del Centro Cultural y gracias al aporte del Consejo de la Cultura de la región del BioBío.
La directora de esta particular compañía de actores locales, Paola Castro, dijo a  este diario electrónico que “Hoy tendremos la posibilidad de ver la expresión espontánea. El espectador podrá apreciar un trabajo en desarrollo que irá creciendo cada vez que ellos hagan una nueva función”.
Paola Castro  hizo un llamado a los sancarlinos “Necesito que venga mucha gente, porque si ven público se va a poder continuar con el teatro en San Carlos. La idea es que vengan todos a ver la obra. Con mucha altura de miras y también con mucho amor hacia los chicos que se están atreviendo a poner la cara y a pararse en el escenario que, finalmente es el proceso más difícil”.
Sobre la muestra en escena de hoy, Paola nos adelantó que se trata  de fragmentos o pequeñas historias elaboradas por los mismos actores.
Hoy miércoles, a las 20 horas, es la primera  muestra teatral en el anfiteatro del nuevo Centro Cultural de San Carlos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال