Alcaldía pidió a SERNAC charla sobre contratación servicios funerarios

alt
La Alcaldía  ha insistido en abordar  el tema de los servicios funerarios bajo pretexto de defender  los derechos de los consumidores.
Esta vez el Alcalde Gebrie ha invitado a los directores de las escuelas municipales y funcionarios de esa corporación  a una charle que solicitó al director regional de SERNAC para insistir  en el tema de la contratación de los servicios funerarios.
En la invitación que hace el municipio se aduce que  las personas que requieren estos servicios están desamparadas  y expone: “En este contexto, habitualmente las familias que han perdido un ser querido quedan vulnerables al momento de hacer trámites familiares y habitualmente no tienen los elementos ni las claridades al contratar estos servicios”.
Frente a este requerimiento de la Alcaldía, se realizará hoy una charla relativa a los derechos de los consumidores al momento de contratar los servicios funerarios, ésta se realizará a las 11:00 hrs en el Centro Cultural y estará a cargo de Fernando Valdés Delgado,  Director Regional del SERNAC.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال