Garrido culpa de traición y acarreo a resultados adversos en elecciones municipales de Ñiquén

Aun cuando Domingo Garrido, se declara tranquilo y contento, sus palabras evidencian lo contrario, ya que habla de traición   y cuestiona a quienes, según él, le dieron la espalda  en las elecciones pasadas, dejando  trunco un nuevo período como Alcalde, cargo en el cual  logró permanecer 12 años.
Refiriéndose a su labor dice: “levanté una comuna que estaba muerta y ayudé a mucha gente. No me duele la derrota pero sí me duele la traición de mucha gente que comió al alero de mi mano y que se vistió con el trabajo que yo le di. Yo ayudé a mucha gente y hoy tengo, como se dice “el pago de Chile”. Me traicionaron, me volvieron la espalda. Hubo traición de funcionarios, de personas que yo contraté y eso es lo que más duele “Son gente que nadie los tomaba en cuenta y después cuando se vistieron con ropas nuevas cambiaron y  entonces yo era el ignorante, pero se les olvidó que yo les di trabajo y gracias a mí comieron y se vistieron”.
Garrido cree que  la gente creyó en mentiras y rumores que se habrían  “echado a correr” durante la campaña. También señala que hubo acarreo de varios sectores de comunas vecinas, entre ellas de San  Carlos.
Contó que el martes  dos personas se fueron a instalar en los pasillos del Municipio  para “cuidar” y resulta, dijo “que acá no hay nada que cuidar, ya que no nos llevamos nada, acá queda todo y especialmente quedan  buenos y grandes proyectos logrados “.
Garrido envió un mensaje a los ganadores y pidió no perseguir a su gente que hoy está trabajando en el municipio.
Dijo que descansará hasta enero y que en marzo verá a qué se dedica, que tiene ofertas laborales en otros municipios y en empresas y concluyó agradeciendo a quienes estuvieron hasta el final junto a él.

Comenta aquí!

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال