Comenzó a edificarse nuevo proyecto inmobiliario en el sector norte de la ciudad

alt
Ubicado en el sector norte de San Carlos, en calle Tomás Yávar, entre las calles Carrera y Roble, ha comenzado a levantarse un nuevo conjunto residencial.
Este nuevo conjunto residencial está a dos cuadras del terminal interprovincial “Independencia”  y 6 cuadras de la plaza de la ciudad. Se ubica frente al terreno donde se levantará  el complejo educacional Colegio Concepción.
Alto Concepción  es un lugar perfecto para vivir cómodamente, así lo define su creador el arquitecto Juan Carlos Valdebenito, quien anticipó a San Carlos On Line cómo será este nuevo conjunto residencial.
“Se trata de 26 viviendas DFL2 de una superficie de 90,31 metros cuadrados, más estacionamiento.  Cada vivienda contempla, en el primer nivel, un porche de acceso, sala de estar, comedor, cocina, baño de visita y un dormitorio en suite (baño y vestidor). En su segundo nivel tiene dos dormitorios, sala de estudio  y un baño. La superficie del terreno va desde los 210 a los 270 metros cuadrados, aproximados.
Su construcción es de albañilería reforzada, con un segundo nivel también de albañilería y un mix de Metalcom y madera. Todas las viviendas tienen un acondicionamiento térmico y acústico”.
Consultamos al arquitecto Valdebenito sobre el nombre de este conjunto habitacional y nos responde: “Los altos estándares de construcción y la concepción de un diseño  habitacional con calidad y estética, nos llevaron a identificar este nuevo proyecto como “Alto Concepción”, que está siendo construido por esta inmobiliaria, JC Valdebenito y constructoras asociadas de origen local, como son Arnoldo Torres, Pedro Ortiz y Francisco Leiva”.
En su mesa de trabajo el arquitecto y su equipo defienden el diseño de la obra y argumentan: “En Alto Concepción se construyen casas con calidad  visual, de corte mediterráneo, con uso de piedra en su exterior, con rejas y portones diseñados  como parte del conjunto y  debidamente  separadas para dar privacidad y tranquilidad a cada hogar”.
Alto Concepción nace en San Carlos como respuesta a una necesidad de un amplio sector social intermedio, el cual no había sido atendido en sus necesidades. Este desafío fue abordado  por una inmobiliaria local que diseñó un conjunto habitacional para satisfacer  esta necesidad local y puntualmente a familias que accediendo al programa DFL2 desean una vivienda definitiva con mayor comodidad.
Las familias interesadas en obtener mayor información pueden dirigirse a la oficina de inscripción del conjunto residencial “Alto Concepción” ubicadas en Riquelme 449, oficina 10 o llamando al fono 4102030.






 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال