Alcalde Gebrie condiciona pago ordenado por tribunal a sumario interno

Alcalde condicionó   el pago   ordenado por la justicia en una causa laboral donde se falló  en contra del municipio, a que se haga un sumario para establecer si el abogado municipal actuó bien o no.
En la sesión  del concejo municipal de San Carlos, efectuada ayer, se comentó una propuesta de modificación presupuestaria para que el municipio pague en el juicio laboral cuyo dictamen  le fue desfavorable.
En la ocasión el edil dijo que el pago de lo ordenado por el tribunal estaría sujeto a que internamente se  inicie un sumario en contra del abogado municipal, y que, según  él hubo abandono de la causa.
Ante la solicitud del concejal Ortiz de que se hiciera presente el abogado Ricardo Parra para conocer su versión, el Alcalde se negó a tal solicitud.
Se trata  de la causa  sobre cobranza laboral C-13-2012, sobre despido injustificado, interpuesta por Héctor Ortiz Duarte  y donde el tribunal ordenó al municipio a cancelarle 5 millones 890 mil 114 pesos.
Cabe consignar que el afectado  llevó adelante una demanda, primero por despedido injustificado, rol O.7-.2012 y posteriormente se vio en la obligación  de  iniciar una segunda demanda sobre cobranza judicial C.13.2010.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال