PDI investiga robo de 15 millones de pesos que afectó a local “Sencillito”

La fiscal de turno ordenó a la PDI realizar las indagaciones que permitan aclarar el millonario robo que afectó al local de juegos de azar “Sencillito,” ubicado en calle Riquelme a escasos metros de la plaza de esta ciudad.
Un total de 15 millones, en dinero, objeto de valor y juegos de azar, fue el saldo del robo perpetrado la madrugada del sábado en el local “Sencillito,” de calle Riquelme 580 .De acuerdo a lo señalado por la policía, a San Carlos On Line,  la madrugada del sábado  a las 3,20 horas sonó la alarma  y  se hizo presente Carabineros en el local comercial ubicado en Riquelme 580 y luego de revisar el exterior y no observar nada extraño en las afueras,  se retiró del lugar. Según la versión policial el propietario, Juan Machuca, pese a que habría sido notificado por la empresa de alarma, no habría concurrido a esa hora (03,20) al citado local comercial.
Posteriormente cerca de las 9 horas cuando el personal llegó a abrir el local,, se pudieron percatar que desconocidos habrían ingresado  por medio de un forado que hicieron en el techo. Los antisociales habrían entrado a través de una casa, ubicada en la parte posterior, que se encuentra vacía y que colinda con este local, al cual habrían accedido por el techo.
El personal alertó a carabineros y denunció que los antisociales habrían sustraído unos 9 millones de pesos y una considerable cantidad de cartones de juegos, del tipo raspe, y en total , Gabriel Machuca, habría denunciado unos 15 millones de pesos.
La fiscal de turno  ordenó a la PDI  realizar las diligencias  e investigaciones del caso. En primer término peritos  revisaron el interior del local y la parte posterior, para obtener indicios que les puedan llevar a descubrir la identidad de los delincuentes, que, por las características del lugar por donde ingresaron, serian a lo menos dos.
Cabe agregar  que el encargado de este local, Gabriel Machuca, sufrió un asalto el pasado lunes 9 de abril a escasos metros del local y cuando se disponía a depositar. En esa ocasión dijo que los delincuentes le arrebataron unos 7 millones de pesos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال